Timberland Boots
Divisas:



Yoursfs pendientes lágrimas chapado en oro o plata en perla y cristal para mujer Idea regalo cumpleaños boda Navidad B00N8L2G8M

€131.79  €57.82
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B00N8L2G8M
  • 592 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Uso de alta calidad de oro blanco dorado y perla los hace una sensación de elegante y brillante.
  • Un désign clásico es un regalo perfecto para mujeres para cumpleaños, bodas, San Valentín o de otros Ocasions para expresar su afectividad.
  • El tamaño del colgante es casi 1.5 sobre 0.5 cm, el diamšštre del perla es 0.4 cm.
  • Presentado en una pequeña caja de regalo, diccionarios por , un plazo de entrega de 3 a 8 días, un año de garantía le proporciona una buena experiencia de compra.
  • Si tienes preguntas, no dude en a entrar en contacto con nosotros, nosotros ferions de todos nuestros esfuerzos para resolver su problema y le hacer que un buen servicio.


Descripción del producto

Caro cliente,
Por favor para su compra en nuestra tienda.Nuestros productos dirigen a joyas a la moda.Nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio a nuestros clientes con un buen precio.Nuestras joyas a la moda son similares con joyas de oro puro en Visual.Sin embargo, nuestras joyas a la moda no mantienen más tiempo que estas joyas de oro puro.El Matérial principal de estas joyas a la moda es aleación en una tostado de oro.Si usted qué estas joyas, pueden reservar su brillo.Este plazo alcanza casi un año más.
Atención:
1.Toque con perfume o sudor conduirait la tumba de tostado.
2.El marco de una fuerte humedad o de un toque con productos químicos incluyendo detergente, champú, etc, conduirait a una tumba de tostado o una reacción química, lo que produirait Hardware de en color verde.Pero estos materiales en color verde no son perjudiciales a la salud.
3.El momento una natación o toma una ducha, no lleve las joyas.Esto conduirait una decoloración o una tumba de tostado.
4.Si quieres reservar joyas en exquisitamente, trapo agua o sudor sobre la superficie de joyas en untilisant un tejido suave.
5.Una alta temperatura o agua caliente conduirait dañado de joyas.No lleve joyas al momento en la cocina.
Propuestas para reserva:
1.Evite la tecla con sustancias ácidos, sustancias alcalinas o sustancias corrosivas.
2.Evite colisión o fricción de joyas.
3.Evite la tecla con sustancias químicas, por ejemplo, detergente, champú, perfume, etc, que conduirait una reacción química.
4.Qué joyas en un exquisitamente evitando la exposición al sol después de aspirar normalmente sudor y manchas en la superficie de joyas.
Si tiene otros problemas, no dude en a entrar en contacto con nosotros, nos ferions nuestros esfuerzos para resolver su problema y lo que un buen servicio.
Nombre de sociedad: Yours Fashion Jewelry Limited
Nombre de tienda de : yoursfs