Timberland Boots
Divisas:



Esterilla de yoga "Shitala", respetuosa con el medio ambiente e hipoalergénica, de TPE, suave y antideslizante, ideal para todos los profesores de yoga y yoguis, tamaño:Esterilla de 183 x 61 x 0,5 cm, color rosa. B00XTVR7L2

€61.67  €29.76
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00XTVR7L2
  • 521 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • CALIDAD DE LA MARCA: la esterilla de yoga »Shitala« es un producto de gran calidad de #DoYourYoga. Fabricada con un TPE respetuoso con el medio ambiente, hipoalergénico y que cuida las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates y fitness.
  • VENTAJAS: la estera de yoga es respeutuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Se puede enrollar muy fácilmente y transportar sin esfuerzo.
  • CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas de yoga de #DoYourYoga son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esterillas de yoga se pueden guardar enrolladas sin ningún problema.
  • TAMAÑO: L 183 cm x A 61 cm x H 0,5 cm / Colores: negro, azul, verde, naranja, rosa fucsia
  • CALIDAD DEMOSTRADA: nuestras colchonetas de yoga han sido analizadas y han obtenido la verificación del prestigioso e independiente instituto SGS.


Descripción del producto

Color:rosa

CALIDAD DE LA MARCA: la esterilla de yoga »Shitala« es un producto de gran calidad de #DoYourYoga. Fabricada con un TPE respetuoso con el medio ambiente, hipoalergénico y que cuida las articulaciones, acabados de primera calidad. Perfecta para yoga, pilates y fitness. VENTAJAS: la esterilla de yoga es respeutuosa con la piel, no contiene sustancias nocivas, es antideslizante y resistente. Se puede enrollar muy fácilmente y transportar sin esfuerzo. CUIDADO Y CONSERVACIÓN: las esterillas de yoga de #DoYourYoga son especialmente fáciles de cuidar. Se pueden lavar sin problemas usando un cepillo suave y agua jabonosa tibia. Nuestras esteras de yoga se pueden guardar enrolladas sin ningún problema. TAMAÑO: 183 cm x 61 cm x 0,5 cm / Colores: negro, azul, verde, naranja, rosa fucsia. CALIDAD DEMOSTRADA: nuestras colchonetas de yoga han sido analizadas y han obtenido la verificación del prestigioso e independiente instituto SGS.