Timberland Boots
Divisas:



Los hombres Xinmaoyuan bolsos de cuero Bolsos Maletín de cuero de vaca hombres moda hombres de negocios del hombro bolsa bandolera, marrón B072JMY7KW

€370.70  €123.38
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B072JMY7KW
  • 984 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Visual sentido de la moda, tacto delicado. Desgaste no se desvanece, el trabajo de diseño de mosaico, de manera simple, destacando un símbolo de la nobleza. Mano de obra fina, calidad perfecta.
  • Este producto está hecho a mano en el proceso, inevitablemente habrá arrugas, arañazos o un pequeño error, no es tan perfecto como máquinas. Motas negras finas, manchas menores de la piel, pequeños arañazos,, diferencia monocromo textura pliegue es ganado normales producidos en el proceso de crecimiento no afecta a la impresión general del producto.
  • Caballo loco característica más grande es desordenado y sin arañazos de la superficie, de modo que pueda cukuang estilo retro, han obligado a un cero cero, cero meter el dedo por obvio que no se reducirá, recomendaciones rascan la mente para comprar cuidado en el hogar en la compra.
  • Originales primera capa de piel en sí tiene un cierto olor, después de la producción ha sido bueno en el envase, el olor no se distribuye totalmente, después de comprar el té o la piel de naranja para ser colocado dentro de un paquete, puede absorber a sí mismo.
  • Resaltar la, loca áspera, prístina belleza salvaje, destacando la naturaleza del hombre, es la mejor opción para los hombres elegantes.


Descripción del producto

Color:Brown

Material: cuero
funciones corticales: la primera capa de cuero
bolsas forma: cuadrado de sección transversal
Paquete estructura interna: bolsas de ordenador, teléfono celular, Bolsas, sacos, bolsas de cremallera documento
Estilo: bolso
Correa número raíz: single
aplicable Gender: Male
Solicite llevar piezas: mango suave
métodos de procesamiento: superficie blanda
Abrir la tapa: tapa tipo
patrón: plain
elementos populares: sutura de coche
Estilo: Negocio
Fuera Bag Tipo: Bolsa interior
textura de Material: Algodón de poliéster
Dureza: Medium soft