Timberland Boots
Divisas:



FANDARE Retro Bolsa de Mensajero Hombres/Mujeres Outdoor Travel Camping Pequeña Bolsa Business Commuter Gran Capacidad Bolso de Hombro Transpirable Lienzo Verde B07H3PBBZC

€80.02  €26.83
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07H3PBBZC
  • 703 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Bien-Organizado: Tamaño: 17x6x20 (Largo x Ancho x Alto). Bolsillos delanteros y traseros con cremallera para guardar teléfonos móviles, billeteras y más. Bolsillo interno multifunción para un fácil almacenamiento y fácil desplazamiento.
  • Hardware & Material: Diseño de cremallera de moda, liso y resistente al desgaste. Diseño de hebilla retro, fácil de abrir y cerrar bolsas, seguro y práctico. Refuerzo exquisito del remache, hermoso y práctico. Nuestros diseñadores usan tela de lona de alta calidad, que es resistente al desgaste, transpirable y fácil de limpiar.
  • Detalles: Mango cómodo, resistente y duradero. Diseño de tirantes gruesos, cómodos y de descompresión. Diseño elegante y retro, siguiendo la tendencia, de pequeño tamaño, fácil de llevar, fácil de manejar en todo tipo de ocasiones. Los materiales de alta densidad y la tecnología de costura superior aumentan la durabilidad y la robustez de la bolsa.
  • Aplicaciones: Es adecuado para fiestas de estudiantes, oficinas de negocios, ocio en la calle, turismo al aire libre. La atmósfera de alta gama del producto no solo puede enfatizar su temperamento, sino que también puede usarse como un regalo para amigos y familiares.
  • Servicios: Cumpla con los requisitos de alta calidad, persista en el servicio y determine que es una empresa de más de cien años. Tiene necesidades y prometemos procesar y responder en 24 horas.La garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Verde

* Material: Lienzo.

* Peso: 1 kg.

* Tamaño: 17x6x20 (Largo x Ancho x Alto).

Característica:

* Manija cómoda, resistente y duradera.

* Diseño de cremallera con estilo, suave y resistente al desgaste.

* Exquisito refuerzo de remaches, hermoso y práctico.

* Diseño de bolsillo versátil interior para facilitar el almacenamiento, fácil de viajar.

* Diseño de correa de hombro engrosada, cómodo y descompresión.

* Bolsillos delanteros y traseros con cremallera para guardar teléfonos móviles, billeteras y más.

* Diseño de hebilla retro, fácil de abrir y cerrar la bolsa, seguro y práctico.

* Hebilla de ajuste personalizado, correa de hombro ajustable, resistente al desgaste y práctica.

* Nuestros diseñadores usan tela de lona de alta calidad, resistente al desgaste y transpirable, fácil de limpiar.

* Los materiales de alta densidad y la tecnología de costura superior aumentan la durabilidad y la robustez de la bolsa.

* Diseño retro con estilo, mantenerse al día con la tendencia, de pequeño tamaño, fácil de llevar, fácil de manejar en varias ocasiones.

Acerca de FANDARE:

Nuestros productos han sido exportados a más de 30 países y regiones en Europa, América y Asia.

Nuestros productos incluyen mochilas, bolsas de viaje, bolsas de deporte al aire libre, mochilas escolares, bolsas de computadora, billeteras, bolsas de mensajero y más.

Servicio:

Garantizamos procesar y responder a cualquier pregunta dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.