Timberland Boots
Divisas:


Babycoches - Coche eléctrico para niños FORD RANGER XLS , CON LICENCIA OFICIAL, modelo 2017, control parental 2.4Ghz Bluetooth, acabado DELUXE. Color AZUL B073RZVKW3

€326.88  €116.59
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B073RZVKW3
  • 768 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Portón trasero , puertas y capó abatibles
  • Llave de arranque e iluminacion LED
  • 2 cómodas plazas con asiento de polipiel negra y el logotipo FORD
  • Ruedas de goma y suspensión en los ejes para conducción todoterreno
  • Una pick-up estilo todoterreno para los más aventureros!


Descripción del producto

Color:Azul

El coche eléctrico para niños Ford Ranger es un vehículo de 2 plazas cuyo equipamiento y prestaciones lo convierten en uno de los mejores modelos en el mercado de coches electricos para niños. Este modelo permite su control desde su control remoto de frecuencia 2.4ghz así como desde el coche, con salida ralentizada, y con 3 velocidades. El coche eléctrico para niños esta provisto de un equipo de sonido con radio FM, entrada de reproducción de Mp3, conexión USB, y SD. Este además cuenta con funciones del display (Subir y bajar volumen, Play, Pause,Avanzar y Retroceder). Se añade al conjunto una pantalla digital en el que se puede leer la pista de reproducción, el volumen, y otro tipo de información.
Salida suave- el vehículo saldrá de forma progresiva evitando sacudidas en el inicio de la marcha, provocando que el niño puediera quedar dañado por la fuerza en la salida del coche o que este pudiera asustarse por la misma.
Este modelo de coche eléctrico para niños presenta un excelente juego de neumáticos de caucho otorgando a este modelo un aspecto mas realista y obteniendo una mayor durabilidad en el tiempo de las ruedas.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
Peso del producto25 Kg
Dimensiones del paquete133 x 74 x 74 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)24 meses - 7 años
Montaje necesario
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo de Batería(s) / Pila(s)Batería 12v
¿Mando a distancia incluido?
Tipo de mando a distancia 2.4 GHz
ColorAzul