Timberland Boots
Divisas:



Alfombrilla De Yoga De 8 Mm Alfombrilla De Pilates Protección del Medio Ambiente TPE Antideslizante Suave Ampliado 122 Cm Alfombrilla De Gimnasio Adecuado para La Familia Al Aire Libre,Green B07GTMTH4R

€97.33  €46.71
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07GTMTH4R
  • 526 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Nuestras esteras están hechas de material TPE, la última mejora técnica de las esteras de yoga tradicionales, sin látex, sin PVC, no tóxico o cualquier producto químico nocivo, antideslizante, sin olor y excelentes propiedades de amortiguación. Realmente ecológico, saludable y reciclable.
  • 2. Excelente durabilidad y flexibilidad: cuando practicas yoga, puedes amortiguar eficazmente la presión del movimiento, reducir el daño y mejorar la estabilidad del cuerpo, para que puedas saltar con valentía.
  • 3. Rendimiento perfecto: 6 mm de grosor, proporcionando la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogui. La estructura de doble capa proporciona el mejor agarre, una excelente amortiguación y una textura antideslizante a doble cara, que es la más adecuada para la práctica de diversas formas. Yoga.
  • 4. Alcance y ocasiones: adecuado para hombres, mujeres, mujeres embarazadas, niños, tales como: yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicio abdominal y ejercicio en general.
  • 5. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, haga clic en "Contactar al vendedor" y responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:green

Nombre del producto: estera doble de la yoga
Material: TPE
Espesor: 8 (mm)
Tamaño: 183 cm * 122 * 8 mm (cm)
Peso: 1000g
Color: púrpura, rosa, violeta, verde
Escena aplicable: equipo de la aptitud, cuerpo de la aptitud, desafío extremo, movimiento de la danza
Embalaje: Doble tapete de yoga * 1
TPE es la última mejora tecnológica de las esteras de yoga tradicionales, sin látex, sin PVC, no tóxico o cualquier producto químico dañino, que le proporciona la experiencia de yoga más cómoda. La almohadilla extra gruesa de 6 mm protege las articulaciones sin afectar el soporte. O estabilidad, mientras mejora su salud.