Timberland Boots
Divisas:


Elephant Yoga - Alfombrilla Algodon Organico hecha a mano en telar - Ideal para Ashtanga Yoga y otros tipos de yoga (Turquesa) B07FSSHCRD

€121.59  €42.07
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FSSHCRD
  • 974 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • SOSTENIBLE y CERTIFICADO GOTS: Este producto tiene la certificación GOTS, que se aplica a productos hechos con algodón orgánico (BIO) y que cumplen con un criterio medioambiental (No se utilizan productos químicos tóxicos para el hombre y el medioambiente) y un criterio social (no se permite el trabajo infantil, condiciones laborales justas, etc.)
  • PRIMERISIMA CALIDAD, HECHAS A MANO, FACILES DE TRANSPORTAR: Hechas a mano en India. Están hechas en pequeños pueblos y no en fábricas. Cada alfombrilla cuesta hasta tres horas de trabajo a un maestro tejedor sin usar electricidad. Son muy ligeras (1,2 Kgs) y se pueden enrollar/doblar fácilmente para su transporte.
  • MEJOR ALFOMBRILLA PARA ASHTANGA e HIGIENICAS: Estas alfombrillas se utilizaban para la práctica de Ashtanga antes que las esterillas de goma se inventaran. También se pueden usar para PILATES, HOT YOGA, etc. Se recomienda usar sobre esterilla de goma para evitar que se deslicen. Cuando vayas a tu clase semanal no te preocupes por quien a usado la esterilla antes que tú!
  • BUEN AGARRE, LAVADO EN FRIO: Con el algodón, cuanto más se suda mejor agarre de la alfombrilla. Se recomienda lavado en frio y secar en tenderete. Evitar secadora y lavados en caliente para preservar los colores!!
  • COLORES RELAJANTES – COMFORT EXTREMO: Los colores disponibles te ayudaran a concentrarte en tu práctica y a relajarte. Disfruta de la agradable sensación del algodón tejido a mano bajo tus pies. Es casi como un pequeño masaje!!


Descripción del producto

Color:Turquesa

Hoy en día comprar barato es sinónimo de comprar dos veces. En Elephant Yoga tenemos la filosofía opuesta. Productos de altísima calidad que duren y proporcionen un beneficio al comprador. De ahí el precio más elevado, pero es que no te queremos vender 3 alfombrillas en pocos años. Queremos que cuando la compres sea porque la necesitas y con el convencimiento de que te va a durar mucho tiempo. Por otro lado es también una prioridad que la manufactura de las esterillas se realice con criterios ecológicos y sociales. Queremos que practiques yoga con la tranquilidad de que no se ha contaminado ni se ha explotado a nadie para producir tu alfombrilla. Queremos que estas alfombrillas te hagan sonreír cuando empieces tu práctica. Al fin y al cabo esta alfombrilla será como tu pequeño santuario. Un lugar en el que pasaras tus horas de práctica. Un lugar en el que te sentirás a gusto :)